sábado, 18 de octubre de 2014

Hello world!

¡Hola lector!

Si has llegado aquí por tropiezo, ¡lo siento! pero ya que estás, échale un vistazo, tal vez este pequeño lugar en la nube albergue algo de tu agrado.

Mi nombre es Lucía, y ya que hablamos de nombres y empezamos con presentaciones, creo conveniente explicar el título de este Blog, Las hojas de Lothlórien. Como muchos de vosotros sabréis Lothlórien, (o Lórien, simplemente), en el Universo de El señor de los anillos significa "Flor del sueño" (o Lórien "tierra de los sueños"); existían allí unos jardines dedicados al reposo y a la curación de las almas y por ello precisamente no se me ocurría mejor nombre para este Blog.  Así pues, este espacio estará dedicado a la literatura -dedicada al reposo y a la curación de almas, pero también al enriquecimiento del espíritu, del pensamiento, exaltadora de emociones y dadora tierras de ensueño- es por ello que, para mí, la literatura es uno de los grandes tesoros que la humanidad deja con su paso por esta tierra, y de ahí que quiera dedicarme por puro deleite literario a este Blog.

Que me disculpen los más puristas si mis breves definiciones no resultan de su agrado, pero este espacio, al fin y al cabo, es personal e intransferible, así como puramente subjetivo. Y mis motivos, míos son.

Buenas tardes y bienvenidos.
Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario