martes, 25 de noviembre de 2014

Día 2. Un libro apasionante.

Me ha sido dificil escoger un unico libro para esta categoria pero finalmente, me quedo con este: Juego de tronos de Cancion de Hielo y Fuego de R. R. Martin.(Pido disculpas por la falta de tildes, estoy actualizando desde el movil y no me deja vivir tranquila con una ortografia decente y en paz, manana arreglare este estropicio!)

ACTUALIZANDO (25/11/2014):


Bien, no sólo tuve que escribir un minúsculo párrafo infame y pestilente plagado de errores ortográficos que harían sangrar los ojos de cualquiera, sino que además, ¡no se subió la foto!, y la gracia de todo esto es que se trata de un reto fotográfico ¡YAY! Ayer todo me salía a pedir de boca, como habéis podido comprobar. Aquí tenéis la portada del libro que os debía *que una Lannister siempre paga sus deudas, bueno yo soy más de los Targaryen pero es que aquí me venía mejor el otro lema, vale sí, ya me voy*


No hay comentarios:

Publicar un comentario