sábado, 22 de noviembre de 2014

Me apunto a un bombardeo.

¡Buenos días de Sábado!

Me encantan los findes porque aunque estoy estudiando, tengo un poco más de tiempo para poder hacer otras cosas que no sean pura obligación... y la verdad que se agradece un descansito para la mente. *¡Bueno al lío, que me enrollo y no paro!*

Leyendo algunos blogs he visto unos cuantos Retos relacionados con la literatura de alguna manera, y al final, he decidido apuntarme a algunos, los que más me han gustado y a su vez, los que siendo realista, creo que puedo cumplir según mis circunstancias.

En total van a ser dos, el primero de ellos es el reto 30 Fotos de libros del blog de Isa Lot, Océanos de Páginas. Consiste, sencillamente, en hacer una foto cada día durante 30 días cumpliendo con cada uno de los puntos del reto, aquí os dejo en qué consiste exactamente:


Y el segundo reto al que me sumo comienza en diciembre, creado por Ana Rodríguez del blog Libros, Plumas y té, titulado: Jane Austen. Que como el mismo título indica, consiste en leer una de sus obras cada mes, y será en este orden:

Diciembre 2014: Sentido y sensibilidad.
Enero 2015: Orgullo y prejuicio.
Febrero 2015: Mansfield Park.
Marzo 2015: Emma.
Abril 2015: La Abadía de Northanger.
Mayo 2015: Persuasión.

Me pareció muy buena idea sumarme a este último porque siempre he querido leer a esta autora y hasta ahora, nunca había sacado tiempo para ella, así que, este es un buen momento. 

Por mi parte, nada más que añadir, solamente que os animéis, ¡será divertido!

Felices lecturas.



1 comentario: